0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arreglan el cruce de las calles Décima con Obregón

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ismael Páez, vecino de un taller mecánico, informó sobre el arreglo de las calles del crucero de Décima con Obregón.
Iniciativa y convicción de las autoridades, ha dado como resultado el beneficio en diferentes sectores de la población
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El dueño de un taller mecánico ubicado por la calle Décima con Álvaro Obregón, dijo que la iniciativa y la convicción de las autoridades, ha dado como resultado el beneficio en diferentes sectores de la población y en caso específico, se refirió a ese cruce donde está enclavado su fuente de ingresos.
Ismael Páez, que tiene su taller en ese cruce de calles, dijo que de nada sirve tener un buen presidente municipal si éste no se acerca con su gente como lo hace Ramiro Cortez Barrera.
Dijo también, que las labores de bacheo pudieran tardar en llegar a los diferentes sectores, pero que precisamente por eso, por la atención y prioridades de la administración municipal es que se piensa que no llega el compromiso.
Desde hace muchos años, dijo Ismael Páez, hemos solicitado que se haga realidad la reparación de este cruce de calles, el mismo que con recursos propios y con la mano de obra personal, se han realizado por parte de ellos y los vecinos y es hasta ahora con Ramiro Cortez, cuando por fin se hace realidad la muy sentida demanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion