0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician con la rehabilitación de calles

CD. MIER, Tam.- Aprovechando el buen tiempo se procedió a la rehabilitación de varias calles que se encontrban en mal estado debido a las recientes lluvias registradas en la región.
Se encontraban en mal estado debido a las lluvias que se registraron en días pasados
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-



Diversas calles del municipio están siendo rehabilitadas, aprovechando el buen tiempo que predomina y las cuales se encontraban en malas condiciones debido a las recientes lluvias que se tuvieron en la región.
De igual forma se informó que en los últimos días se ha tenido una gran cantidad de visitantes entre ellos turistas y es por ello que las calles deben estar en buen estado, y las cuales no se había procedido a su rehabilitación debido al mal tiempo que imperaba.
El tiempo ha sido más benigno en los últimos días y por ello se procedió a la rehabilitación de varias calles las cuales ya se tienen ubicadas, dando una mejor imagen a los turistas que llegan al municipio, muchos de ellos en plan de vacaciones y otros simplemente a visitar a sus familiares.
En relación a los visitantes que se han tenido, en parte ha sido por los diversos eventos que se han organizado como fue hace algunos días el Torneo de Pesca Deportiva, viniendo pescadores de toda la región ribereña, así como de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y de los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion