0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan "Moto Rally Frontera Chica 2015"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aproximadamente a la 13:30 horas el Rally de Motociclistas llegaba a la ciudad de Miguel Alemán en donde fueron recibidos por la primera autoridad.
Participan Club de Motociclistas de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán así como de Nuevo León con la idea de fomentar y promover la actividad turística
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La intención como organismo y como Club de Motociclistas, es la de ayudar a los municipios de la región Ribereña, para que se promueve su desarrollo y se impulsa la actividad turística que se refleja en la economía regional.
Lo anterior, lo declaró el presidente del Club de Motociclistas "Los Hijos de Villa", que al igual que sus compañeros de Reynosa, Río Bravo, Díaz Ordaz, Camargo y otros municipios del estado de Nuevo León que se sumaron al "Moto Rally Frontera Chica 2015", tienen como idea fundamental la promoción de sus municipios para hacer región de tal manera, que en Miguel Alemán, recibieron todo el apoyo del alcalde Ramiro Cortez cuando el presidente del club, lo invitó a motivar a sus compañeros de rueda para continuar su camino entregados a la buena de dios como así lo dijo.
Marroquín García, declaró que la coincidencia con las ideas y acciones del alcalde Ramiro Cortez, dan como muestra de solidaridad y apoyo, una imagen diferente y armónica que seguramente con la participación de todos, alcanzará los objetivos y será de mucho beneficio para la región y caso específico, para Miguel Alemán.
Cabe hacer mención, que el Moto Rally partió del municipio de Díaz Ordaz y terminaría su ruta en ciudad Mier.
La gran expectación que causó la participación de más de 200 motociclistas, se dejó ver entre la ciudadanía y las personas que a esa hora se desplazaban por el centro de la ciudad frente a la plaza principal, aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con las máquinas de acero y conocer más sobre la conformación y proyecto de los clubes de motos participantes.
VISITAN TODA LA FRONTERA CHICA
Este gran evento inició aproximadamente a las 1:00 Hrs., en el municipio de Díaz Ordaz, recorriendo hasta llegar a las 12 del mediodía a Camargo, en donde hicieron una breve pausa, para posteriormente enfilar a la ciudad de Miguel Alemán en donde ya los esperaban las autoridades municipales en la Plaza Principal, así como una gran cantidad de familias, quienes tuvieron la oportunidad de convivir por algunos minutos con los motociclistas.
La meta final fue el Pueblo Mágico, lugar en les tenían preparado un evento muy especial con música en vivo y en donde participaron en tradicionales concurso con sus respectivos premios, siendo una verdadera fiesta e informando que muchos de ellos se quedarían en este municipio hasta el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion