0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran la Batalla de Puebla

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, informó sobre este evento que se tendrá en la explanada de la PresidenciaMunicipal para festejar la Batalla de Puebla.
Este evento estará a cargo de la escuela primaria 5 de Mayo
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este martes 5 de mayo en la explanada de la Presidencia Municipal tendrá lugar un importante evento cívico para celebrar la Batalla de Puebla, teniendo a su cargo la organización la escuela primaria 5 de Mayo, contando con la presencia de las autoridades municipales, alumnos y maestros del sector educativo.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien dijo que todos los años la escuela 5 de Mayo ha organizado este evento en su propia escuela, pero en esta ocasión decidieron llevarla a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, para lo cual se tiene organizado un programa cívico cultural que inicia con los honores a la bandera.
Posteriormente se hará una semblanza de la Batalla de Puebla cuando 4 mil soldados mexicanos ganaron una gran batalla en contra de la armada francesa de 8 mil soldados en Puebla.

Los soldados mexicanos demostraron gran valentía, unidad y patriotismo al defender sus familias, hogares y patria.
Este gran suceso de la Batalla de Puebla se celebra no sólo en México sino en cualquier parte del mundo donde hay una comunidad mexicana.
Para ello los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo han estado realizando sus respectivos ensayos con la finalidad de tener una brillante participación en esta ceremonia festejo que se tendrá este martes a las ocho de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion