0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en la escuela secundaria nocturna Lázaro Cárdenas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela secundaria nocturna Lázaro Cárdenas, invita a todas las personas mayores de 15 años a inscribirse en esta institución educativa.
El requisito es ser mayor de 15 años y su certificado de primaria
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La escuela secundaria nocturna Lázaro Cárdenas está haciendo la invitación a todas las personas mayores de 15 años de edad, para que se inscriban y se superen y a la vez eviten que este centro de estudios pudiera llegar a cerrarse al no contar con alumnos suficientes.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Miguel Angel Peña Morales, quien dijo que actualmente se está laborando con un promedio de 30 estudiantes y la meta es contar con 70 estudiantes, ya que esta es una secundaria federal en donde no se cobran inscripciones.
Incluso hay horarios flexibles para los trabajadores que quieran superarse, señalando que el único requisito que se está solicitando es su certificado de primaria además de contar con 15 años cumplidos.
Menciona el maestro que actualmente es obligatorio cursar la escuela secundaria y preparatoria y es por ello que se están realizando algunas pláticas con los alumnos para que no trunquen sus estudios y continúen hasta ser profesionistas.
El horarios que se tiene es de 6 se la tarde a 8 de la noche, por lo que es bastante cómodo y no hay pretexto para nadie para inscribirse en esta secundaria nocturna para trabajadores Lázaro Cárdenas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion