0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a sujeto muerto en atropello

*Se dedicaba a la albañileria, los hechos fueron el pasado viernes por la carretera a San Fernando
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El infortunado ciclista que fuera embestido por una camioneta el pasado viernes por la tarde sobre la carretera a San Fernando y que quedara sin vida en el mismo lugar, ya fue identificado ayer por la mañana por su papá ante el fiscal de la Agencia sexta del Ministerio Público.
La víctima fue identificada por su papá como Omar Vidal Chávez, quien contaba con 28 años y se dedicaba a la albañilería, informó el licenciado Alejandro Cruz Tovar titular de esa fiscalía, de acuerdo a la declaración del señor José Rodrigi Vidal Salinas.
Se estableció que el hoy occiso tenía su domicilio en la calle 15 con Canseco en la colonia Pedro J. Méndez, hacia donde se dirigía cuando sobrevino el fatídico percance que le cegó la vida en forma instantánea al ser arrastrado su cuerpo varios metros junto con la bicicleta en la que iba.
Como se dio a conocer, los hechos fueron el viernes poco antes de las 18:00 horas cuando el infortunado albañil se desplazaba en su frágil vehículo siendo embestido por una camioneta Mercury Mountaineer, color blanco, placas XHG-38-68 mexicanas.
El cafre responsable se dio a la fuga a pie, dejando la unidad abandonada, pero sus llantas encima de la bicicleta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias