0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más del 50% de votantes son mujeres en Tamaulipas

Participación de la mujer próximo 7 de junio, será mayor que la del varón, informó José de Jesús Arredondo Cortes, vocal ejecutivo del RFE.
* En Tamaulipas la participación de la mujer este próximo 7 de junio, será mayor que la del varón, informó José de Jesús Arredondo Cortes, vocal ejecutivo del RFE
domingo, 3 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

En Tamaulipas la participación de la mujer este próximo 7 de junio, será mayor que la del varón, informó José de Jesús Arredondo Cortes, vocal ejecutivo del RFE.

Dijo que de acuerdo al padrón electoral, participaran en la próxima elección federal 2 millones 497 mil 982 ciudadanos, lo que representa una cobertura de 95.07%.

Detalló que de este porcentaje, 1 millón 668 318 son tamaulipecos y el resto ciudadanos que en los últimos años también han llegado a el Estado y que forman parte de esta lista nominal.

“Y vale la pena destacar también que de estos listados el 51.87% está conformado por mujeres y el 48.13% son hombres, lo cual quiere decir que en esta ocasión la mayor parte de los ciudadanos tamaulipecos que estarían votando seguramente las mujeres”, concluyó.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias