0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsará Laura Zárate turismo en Distrito 01

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate convivió con más de 200 motociclistas, con quienes recorrió la Avenida Principal de Miguel Alemán, lo que le dio oportunidad de ser partícipe de este importante evento motociclista.
La candidata Zárate Quezada realizó un pegoteo en una de las arterias principales de Miguel Alemán, automovilistas y peatones se unieron a la fiesta blanquiazul y no dudaron en señalar que en Miguel Alemán ya ganó el PAN.
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



NUEVO LAREDO, Tam.-

En su cuarta visita a la Frontera Chica la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate convivió con más de 200 motociclistas, con quienes recorrió la Avenida Principal de Miguel Alemán, lo que le dio oportunidad de ser partícipe de este importante evento motociclista.
La candidata panista por el Distrito Uno destacó que el Distrito Uno tiene mucho potencial para el turismo y comercio, por lo que trabajará para impulsar eventos que detonen la región.
“Este tipo de eventos enaltecen a la frontera, permiten demostrar que se está trabajando, que los gobiernos panistas hacen su labor, y así como este evento de motociclistas se pueden realizar muchos otros para atraer el turismo tanto nacional como extranjero”, puntualizó la candidata.
Los Guerra también recibió con los brazos abiertos a quien dijeron llevarán al congreso para que los represente.
“Estamos con usted, le queremos decir que es bienvenida y que vamos a trabajar muy duro para que continúe el cambio, sabemos que con Laura Zárate en el Congreso llegarán los recursos a Miguel Alemán y a todo el Distrito Uno”, señaló doña Dina, habitante de Los Guerra.
La ola azul se vive en Miguel Alemán, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional trabajan por una frontera fuerte y así quedó demostrado con la serie de actividades desarrolladas a lo largo del día.
Para finalizar la agenda del sábado, la candidata Zárate Quezada realizó un pegoteo en una de las arterias principales de Miguel Alemán, automovilistas y peatones se unieron a la fiesta blanquiazul y no dudaron en señalar que en Miguel Alemán ya ganó el PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias