0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Moto Rally Frontera Chica

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este domingo por la mañana inició en este municipio el Moto Rally Frontera Chica 2015 con la bendición de cscos y banderazo de salida.
* Inició en el municipio de Díaz Ordaz
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-


Con el objetivo de fortalecer la convivencia y unidad entre los integrantes de los diferentes Clubes de Motociclistas de la región ribereña se llevó a cabo el Moto Rally Frontera Chica 2015 que inició en este municipio con la bendición de cascos y banderazo de salida por parte de autoridades municipales que apoyaron para este gran evento.
Desde las ocho y hasta las once de la mañana se llevó a cabo aquí el registro de los participantes, posteriormente en una ceremonia dentro de la parroquia San Miguel Arcangel el padre Guadalupe Barbosa llevó a cabo la bendición de los cascos, exhortando a los motociclistas a construir, unir y recrearse con este deporte o hobiee que practican, pidiéndoles también hacer hermandad y bendecir los caminos de nuestra frontera chica.
Luego de la foto del recuerdo en el Palacio Municipal los motociclistas partieron a la ciudad de Camargo para continuar este Moto Rally 2015 en el que recibieron todo el apoyo para promover el turismo en la región ribereña.
Más de doscientos motociclistas iniciaron aquí el recorrido que culminó con un gran festejo en Ciudad Mier, luego de pasar por Camargo y Miguel Alemán, donde fueron admirados por miles y miles de residentes de la frontera chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion