Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes reanudan actividades en el IMSS en forma normal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 4 de mayo reanuda labores en forma normal la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del IMSS.
* Estarán trabajando en forma normal, luego de haber laborado sólo con el área de Urgencias desde el pasado 1o. de mayo
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social reanudará en forma normal este 4 de mayo en los horarios establecido, luego de haber laborado sólo con el área de Urgencias este fin de semana.
El pasado viernes 1o.

de mayo se celebró el Día Internacional del Trabajo, descanso obligatorio, y el sábado y domingo se labora sólo con el área de Urgencias, donde se brinda atención médica continua y hospitalización en caso de requerirlo, contando con un médico y una enfermera para la demanda que se presente.
Las actividades normales como es consulta con el médico familiar, consultas administrativas podrán ser realizadas este 4 de mayo al reanudar en forma normal, mencionándose incluso que este pasado fin de semana se tuvieron pocas consultas en Urgencias.
De igual forma, en su oportunidad el director del IMSS, el médico Gerardo Adame informó que actualmente ya no se está trabajando mediante citas ya que el mismo día que acude el derechohabiente a consultar es atendida, ya que ahora se cuenta con dos consultorios, con la finalidad de que no haya demora y de brindar un mejor servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion