0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan beneficios para agremiados de la Aduana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario del Sindicato de los Trabajadores de las Aduanas de Miguel Aleman y Camargo, Jesús Aguirre Estrada, se estará entrevistando con su homólogo de Reynosa para gestionar beneficios para los agremiados.
* El líder sindical de Miguel Alemán y Camargo se estará entrevistando con su homólogo de Reynosa
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-




El Secretario del Sindicato de los Trabajadores de las Aduanas de Miguel Aleman y Camargo, Jesús Aguirre Estrada, estará viajando a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con la finalidad de entrevistarse, con el líder Regional del Sindicato de la (SHCP) Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el SAT el Lic. Manuel Negrete Herrera.
La finalidad de esa importante reunión de ambos líderes buscar beneficios para los agremiados sindicalizados de la Aduana de Miguel Aleman así como de la Aduana de Camargo, Tamaulipas, expresó Aguirre Estrada, siendo uno de los temas a platicar algunas conquistas laborales como es darles garantías a las familias de los agremiados que se encuentran dentro del sindicato y eso se estará dialogando con el Lic. Manuel Negrete Herrera.
Asimismo se tocarán temas como son los préstamos, el festejo del Día de las Madres, el cual siempre se ha llevado a cabo como una tradición dentro de los trabajadores, mencionando además que se presentarán las promociones de todos los afiliados al sindicato mediante un peligo petitorio, el cual estará siendo entregado al líder regional del vecino municipio de Reynosa, confiando en que en corto plazo tengan una respuesta favorable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion