0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Presa Marte R. Gómez continúa atrayendo turistas

CAMARGO, Tam.- Según informó Protección Civil ya son miles de personas quienes han visitado el vertedor de la Presa Marte R. Gómez.
* Ya son miles de personas quienes han estado visitando este lugar
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

Por segunda semana consecutiva el derrame de los excedentes sobre el vertedor de la Presa Marte R. Gómez sigue atrayendo a cientos de visitantes nacionales y extranjeros que no han dejado pasar la oportunidad de visitar el lugar para inundar literalmente sus álbumes fotográficos pero principalmente las redes sociales.
Quienes son originarios de esta fronteriza localidad o residentes de los municipios vecinos del norte del Tamaulipas y del Mágico Valle de Texas, acuden principalmente el fin de semana con sus familias para tomarse la foto del recuerdo o las ya clásicas selfies para las portadas y perfiles de las páginas sociales más populares de la red.
De acuerdo a reportes proporcionados por autoridades municipales de Protección Civil son ya varios miles de personas las que han visitado el lugar y estiman que mientras el agua siga derramándose por encima del vertedor el número irá en aumento, por lo que una vez más hicieron una serie de recomendaciones para garantizar su seguridad en este sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias