0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan el desarrollo y actividad turística en el Pueblo Mágico

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- El Moto Rally Frontera Chica que iniciara en Díaz Ordaz, culminó en el Pueblo Mágico.
* Con la llegada de los diferentes Clubes de Motociclistas a este municipio
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Las familias del Pueblo Mágico fueron testigos del arribo de Moto Rally Frontera Chica 2015 con motociclistas de toda la región ribereña así como de Reynosa y Río Bravo, quienes disfrutaron de la hospitlidad de los mierenses.
Fue este sábado cuando se tuvo este espectáculo por parte de los diferentes Clubes de Motociclistas, quienes se han preocupado por impulsar el desarrollo y la actividad turística en la región ribereña.
Ayer en su recorrido, terminaron en este municipio de Ciudad Mier, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y por las familias mierenses, quienes pudieron tomarse fotografías con las diferentes y modernas motocicletas que colocaron a lo largo de la Plaza Principal.
Cabe hacer mención que los Clubes de Motociclistas continuamente han estado visitando este municipio, promocionando el municipio, el cual en últimas fecha ha tenido una gran cantidad de visitantes, tanto mexicanos como extranjeros, reactivando la economía, siendo éste uno de los principales motivos.
En este municipio se les brindó una atención muy especial, ya que se les organizó un convivio ademas que se procedió a realizar algunas rifas y entrega de camisetas, con logotipos de los Clubes de Motociclistas participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion