-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Quería abusar de esposa!

El depravado sujeto quedo tras las rejas, además fue consignado.
*Degenerado sujeto es detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas
domingo, 3 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Por los delitos de intento de violación en contra de su propia esposa, así como estado de ebriedad y amenazas fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas un belicoso sujeto quien fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia en donde se le resolverá su situación jurídica.
El depravado inculpado responde al nombre de Rigoberto Chávez Ramírez, que cuenta con 40 años con domicilio en calle Valle Torre Molino número 436 de la colonia Loma Dorada, de donde fue remitido por los oficiales estatales ayer por la mañana a petición de su pareja de nombre Claudia Maribel Hernánde Zapata.
Se informó en la comandancia de la corporación policiaca, que los hechos fueron ayer por la mañana cuando el sujeto andaba ebrio, y que al entrar a la casa intento abusar de ella a la fuerza, así como la agredió físicamente causándole una escoriación en el pómulo izquierdo por el puñetazo que le propino.
Agregó la quejosa que su marido le lastimo el brazo derecho, cuando ella intentaba safarse de su violenta acción, por lo que llamo a los policías para que lo detuvieran y pidió al juez calificador lo consignara para que escarmiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion