0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Barça empieza a preparar el partido contra el Bayern

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (i) recibe la felicitación de Andrés Iniesta (d), Neymar da Silva (2d) y Lionel Messi (2ºi), tras el segundo gol frente al Córdoba, durante el partido de la trigésima quinta jornada de la Liga de Primera División que se jugó este sábado en el estadio Nuevo Arcángel. EFE
Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar este lunes la ida de la semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern
lunes, 4 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sant Joan Despí (Barcelona), 4 may (EFE).- Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar este lunes la ida de la semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich sin el defensa Jordi Alba, que ha realizado trabajo específico.

El lateral azulgrana acabó con molestias el partido de Liga del pasado sábado contra el Córdoba y hoy no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sin embargo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya adelantó, tras el encuentro, que Alba solo sufría un golpe, por lo que debería reintegrarse a los entrenamientos mañana.

El conjunto catalán se ejercitará a las 11:00 horas en Sant Joan Despí, como es habitual y, tras la sesión, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación.

El Bayern se entrenará a las 18.00 horas en el Camp Nou. Tres cuartos de hora antes, su técnico, Pep Guardiola, y los jugadores Xabi Alonso y Manuel Neuer comparecerán en rueda de prensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion