Los Juegos del Poder

Maribel Villarreal

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La farsante

martes, 5 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La visita de CESAR CAMACHO QUIROZ elevó el ánimo de los priistas en Matamoros.

Ahí estaban casi todos. El viejo edificio del PRI lució como en sus tiempos de gloria para recibir al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional que en esta ocasión arribó acompañado de tres matamorenses: BALTAZAR HINOJOSA, ADRIAN GALLARDO Y RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.
Era la primera escala, un escenario que algunos aseguraban, -todavía en el último momento- no se incluiría en la gira por Tamaulipas.
En su mensaje el mexiquense ponderó la aportación de la estructura territorial; "su fidelidad y fuerza será pagada con buenos resultados".
No sólo destacó la presencia del flamante Secretario de Organización como "compañero de destino exitoso en el corto plazo" sino también la valía del presidente de Fundación Colosio "un matamorense que tiene mi enorme respeto profesional y un gran afecto y amistad" .
Compartiendo el presidium los diputados federales AMIRA GOMEZ TUEME y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, también fueron objeto de mención al destacar su aportación en el proceso de reformas impulsadas por el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.
De los ex alcaldes asistieron ALFONSO SANCHEZ, HOMAR ZAMORANO y MARIO ZOLEZZI que desde hace unos días se integró como asesor de la campaña de JESUS CHUCHIN DE LA GARZA.
Fue notoria la ausencia del ex alcalde ERICK SILVA SANTOS, de quien trasciende está más ocupado en la atención personal de su problema legal en los Estados Unidos.
Tampoco asistió ANTONIO MARTINEZ TORRES que prácticamente está de planta en esta ciudad pero que al parecer no quiso exponerse por aquello de las restricciones de Ley Electoral.
El evento priista llenó las páginas de los periódicos locales, pero la edición dominical no llegó a los puestos de revistas ni a las tiendas de autoservicio.
En medio de la oscuridad, los ejemplares, -todos- fueron interceptados por personas no identificadas, una artimaña inédita que se perpetró justo en el Día Internacional de la Libertad de Expresión.
Cosas de tiempos de campaña...
También en Matamoros, la presentación de los Ángeles Azules se volvió tema político con la asistencia de RAMIRO SALAZAR.
El candidato del PAN estuvo en primera fila y presenció el concierto musical trepado en una silla y acompañado por su suplente ALFREDO BISASI SERRANO.
Antes recorrió la explanada de la Plaza Hidalgo que lució repleta por la intensa labor de acarreo que inició desde temprano.
¿Quien le cree a la modesta CROC la contratación de un grupo que cobra 800 mil pesos por 90 minutos de música y sólo para festejar tardíamente el Día del Trabajo?
La lideresa MARTHA GARCIA SANTOYO se prestó a la farsa.
¿Habrá válido la pena el riesgo cuando la presencia del aspirante pasó inadvertida ante un público que sólo aspiraba a presenciar la propuesta musical del orgullo de Iztapalapa?

maribelvillarreal@hotmail.es

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores