Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Hombre que superó la adversidad comparte su experiencia::: De la nada, se enfiló hacia la felicidad::: El líder nacional del PRI en Matamoros:::  Tres compromisos y un destape:
martes, 5 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Reconocimiento a Baltazar Hinojosa::: Hoteles y moteles en crisis::: Turismo de subsistencia::: Se acabó el turismo de placer::: Etapa final de la planta tratadora

H. MATAMOROS, Tam.- He aquí la experiencia que comparte un hombre que superó la adversidad y que quiere que quienes se han visto en una situación como la que él estuvo sepan que es posible salir adelante a pesar de todo.

Mire usted lo que dice Carmelo Sánchez, graduado como coaching:
Recuerdo que corría el año 2009 y yo vivía de arrimado con mi mejor amigo (me dio asilo en su casa porque yo no tenía dinero para pagar la renta).

Después de haber terminado mi última relación de pareja desastrosa, estaba deprimido y sin dinero.
Me pasaba horas en mi computadora, que junto con mi guitarra y unas bolsas de ropa vieja, eran mi único patrimonio.

Buscaba en internet personas que estuvieran utilizando El Secreto y que me pudieran dar la clave para hacer que funcionara. Así fue que conocí a mi primer coach.
Recuerdo que leía y ponía en práctica todo lo que me decía al pie de la letra y me sentía muy bien, sabía que iba progresando hasta que un día sucedió algo inusual.

Me ofreció un entrenamiento pagado vía internet que tenía un costo de aproximadamente 250 dólares, si mal no recuerdo..
Yo estaba muy emocionado, pero cuando vi el precio, la emoción se me bajó muy rápidamente.

Eso era una enorme fortuna para mi situación económica en ese momento. Pero recuero muy bien que en la película El Secreto hay una frase que dice más o menos así: "No importa donde estés o cuánto dinero tengas, tampoco importa tu pasado, cualquier cosa que tú quieras en la vida la puedes tener", palabras más, palabras menos.
Y lo que yo más deseaba en ese momento, era tener ese entrenamiento online con mi coach.

Te lo prometo, aún hoy, me pongo a tratar de recordar y no logro ver cómo llegó el dinero, pero llegó y pude comprar el entrenamiento.

Y como dicen por ahí, lo demás es historia. A partir de ese momento todo empezó a mejorar en mi vida y hasta la fecha todos los días sigue mejorando.
¿Por qué te cuento esto? Porque quiero que sepas que esto funciona, cualquier cosa que tú quieras en la vida, la puedes tener.

No te limites y mucho menos por dinero. Espero como siempre que este consejo te sea de mucha pero mucha utilidad en este día y para toda tu vida.
CAMACHO EN MATAMOROS
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz vino a Matamoros a apuntalar las campañas de su partido y aquí inició una gira de trabajo por toda la entidad.
El evento priista se llevó a cabo en la explanada de su comité municipal en la 14 y Diagonal el sábado por la mañana.
Los oradores fueron Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal; Edgar Melhem Salinas, candidato del III Distrito; Chuchín de la Garza, candidato del IV Distrito y el líder nacional, César Camacho.
Hubo tres compromisos formales y un destape: Ganar las elecciones, trabajar por el bienestar social, y luchar para la reinstalación del programa especial de apoyo a las fronteras.

Y el destape fue el de Baltazar Hinojosa al que le hizo dos reconocimientos, uno por su carrera política y otro como ex alcalde.
TURISMO DE SUBSISTENCIA
El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, Manuel Villanueva precisó que la industria turística está en crisis, especialmente en el caso de los hoteles y moteles medianos.
Ha decaído el turismo por la crisis económica y por la inseguridad.
Los hoteles y moteles, en su mayoría sobreviven por los viajeros de las empresas que vienen del interior del país en plan de negocios.
Se acabó el turismo de placer que era una de las principales fuentes de ingresos.
PLANTA TRATADORA
Jesús Guillermo Nieves, Gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros anunció que ya se ha entrado en la recta final de las obras de construcción de la nueva planta tratadora de Matamoros.
Con esta nueva planta, Matamoros se ubicará entre las ciudades de Tamaulipas con más capacidad para el tratamiento de sus residuos sólidos, lo que es una gran contribución para la protección del medio ambiente y de la salud colectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores