Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganaderos piden vigilancia permanente

Gildardo López Hinojosa
Reconoció que hay un avance importante en la restitución de tranquilidad en la región.
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



El Presidente de la Asociación Ganadera Local en Reynosa, Gildardo López Hinojosa, expuso que es necesario que la presencia de las fuerzas federales de seguridad continúen en forma permanente en Tamaulipas, pues reconoció que hay un avance importante en la restitución de tranquilidad en la región.
Por lo que expuso que es imperativo que el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México permanezcan apoyando las labores de seguridad y prevención del delito.
“Hemos visto un avance en la procuración de seguridad, lo vemos en los ranchos y traslados que hacemos en las carreteras, pero deseamos que esta presencia policiaca federal continúe en nuestro Estado”, dijo.
López Hinojosa mencionó que la Estrategia de Seguridad Tamaulipas ha tenido efectos positivos en algunos rubros, pero los resultados que espera la ciudadanía aun no han sido alcanzados.
Reiterando que la presencia permanente de las fuerzas federales de seguridad hará posible restablecer la tranquilidad social que desean los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias