Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigencia del PRD desautoriza 'boletín'

Imagen Siguiente
JUAN Manuel Rodríguez Nieto, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD.
Rodríguez Nieto asegura que en realidad el escrito fue un borrador y que alguien lo filtró a la prensa sin su consentimiento, sin especificar quién o quiénes.
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El dirigente local del PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto, desautorizó un boletín que se hizo llegar el sábado pasado a los medios de comunicación donde reclama la actitud de su Secretario de Derechos Humanos, Fidel Rodríguez Mireles por ciertos señalamientos que éste hace a la autoridad municipal en una publicación llamada "El Tostón".
"Si bien el Sr. Rodríguez Mireles es el Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, las declaraciones las hace a título personal y no reflejan la postura que en ese tema y en este momento tienen los órganos de dirección del Partido de la Revolución Democrática.
Exhortamos al Sr. Rodríguez Mireles a ser consecuente con sus declaraciones a los medios de comunicación y presentar la denuncia formal ante las autoridades competentes, y a no adjudicarse la vocería o representación del PRD y/o de sus órganos de dirección.
Es pertinente mencionar que Sr. Fidel Rodríguez es reincidente en la práctica de emitir declaraciones en las que descalifica a las autoridades surgidas del PRI, en un intento de favorecer al Partido Acción Nacional; y para demostrarlo tengo las video grabaciones en las que hizo un llamado a votar por el candidato del PAN en el proceso electoral del que surgieron las actuales autoridades locales.
Fidel Rodríguez Mireles es reincidente también en servir de instrumento del Senador Francisco García Cabeza de Vaca y del pseudo empresario Joaquín Olea para hacerle trabajo sucio, la labor de cañería y los ataques del PAN en contra del PRI.
El PRD de Reynosa, mientras yo tenga el privilegio de ejercer el honroso cargo de Presidente del Comité Ejecutivo Municipal, no es, ni será comparsa de ninguna fuerza política, ni del gobierno, ni de personajes que pretenden llegar al gobierno simulando ser opositores y víctimas del PRI - gobierno, pero que también utilizan las prácticas más nefastas y perjudiciales para la vida pública de nuestro país, como el recurrir a esquiroles y vividores para criticar o denunciar lo que por temor o complicidad se abstiene de hacer directamente", señala en su escrito el dirigente municipal perredista y exdiputado local.



A pesar de que se le menciona con nombre y apellido, Rodríguez Nieto asegura que en realidad el escrito fue un borrador y que alguien lo filtró a la prensa sin su consentimiento, sin especificar quién o quiénes.
Vía telefónica, el dirigente perredista desautorizó ese comunicado, y pidió tomar los datos de su cuenta de Facebook para que se dé a conocer su postura oficial.
"Era un borrador, o sea, no era un boletín, era un borrador que había estado haciendo y que me lo iban a presentar", apuntó.
Aunque en su página de "face", reitera su postura en torno a la citada declaración de Fidel Rodríguez Mireles, a quien acusa de estar al servicio del senador panista Francisco García Cabeza de Vaca.
De hecho, retó al legislador panista a demostrar con pruebas cuándo el PRD presentó una denuncia en contra del alcalde de Reynosa y apuntó: "Así es como actuamos en el PRD, con responsabilidad y no entramos en el juego de descalificaciones sin pruebas, reto al Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a que nos presente la denuncia en contra del alcalde, ya que mas que nadie como él está obligado a informarnos a los ciudadanos y no que sea uno de los tantos shows que él acostumbra, como los autoatentados que él mismo se inventa en cada participación electoral, la autodestrucción de su propaganda como los espectaculares, y la de presentar a perredistas balines que se unen al candidato del PAN, entre ellos el Lic. Fidel Rodríguez, las mismas farsas, por el lado del PRI sacar la foto cuando lo ficharon la FBI en EU al Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en su época de delincuente juvenil.

En PRD somos responsables en el decir y el hacer por eso este 7 de junio, tu voz será nuestra voz".
Confirmó por último que su partido prepara una denuncia en contra del Partido Acción Nacional por rebasar los topes de campaña, al señalar que en estos momentos se está elaborando el documento en base a fotografías de los espectaculares que tiene ese partido por diversos puntos de la ciudad.
No dio fecha en que presentarán el recurso de queja ante el INE por ese concepto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias