0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Laura Zárate las 3 del Cambio

Bajar el IVA, subir el salario mínimo y seguridad para las familias de la frontera son los tres puntos que propone Laura Zárate Quezada para fortalecer el Distrito Uno.
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.- Bajar el IVA, subir el salario mínimo y seguridad para las familias de la frontera son los tres puntos que propone Laura Zárate Quezada para fortalecer el Distrito Uno.
En conferencia de prensa, la abanderada panista dijo que a mitad de campaña, después de dialogar día con día con ciudadanía de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, así como organizaciones no gubernamentales, recabó sus principales necesidades que dan como conclusión la creación de estos tres puntos por los que trabajará como legisladora.
"La primera propuesta es bajar el IVA al 11%, la Reforma aprobada por el PRI y otros partidos sin visión que eliminó la tasa diferencial del IVA en la frontera forzó al cierre de muchos negocios y quebró la economía familiar de mucho, yo me comprometo a dar marcha atrás a esta Reforma, una vez en el Congreso, sí se puede siendo mayoría", resaltó la candidata panista
Otra de las tres del cambio es aumentar el salario mínimo, en este sentido Zárate Quezada considera que es un insulto para el trabajador, y además ridículo el salario que se percibe en esta zona de Tamaulipas.
La tercera del cambio es garantizar la seguridad, la candidata panista refiere que esta es una exigencia de cada ciudadano en la frontera, que siguen fallando los gobiernos del PRI, y añade que la Federación cree que sólo a golpes y balazos se resolverá el problema, mientras el Gobierno del Estado sencillamente es invisible.
"La inseguridad se combate con inteligencia, con más espacios públicos para divertirse y ocuparse, con más escuelas preparatorias, con mucho más oportunidades de empleo para jóvenes, mujeres y hombres, empleos bien pagados para todos", puntualizó.
Zárate Quezada dijo que a la mitad de camino rumbo a las elecciones del 7 de junio, la gente tiene presente el cambio que vive Nuevo Laredo, añadió que la ciudadanía ya despertó al cambio y se siguen sumando simpatizantes, incluso de otros partidos porque están convencidos que Acción Nacional es la mejor opción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion