0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta cae a dren en choque por la Ribereña

Imagen Siguiente
La camioneta Saturno quedo dentro del dren, saliendo ilesa su conductora.
*Hay dos lesionados en ese nuevo encontronazo por la citada carretera
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Por lo menos dos lesionados, un vehículo al dren de agua y otro volcado, fue el saldo que dejo un fuerte encontronazo ocurrido ayer por la mañana sobre la carretera Ribereña, que una vez más se vuelve a convertir en escenario de un choque.
Los hechos del aparatoso percance se suscitaron poco después de las 9:00 horas, por el kilómetro tres de la mencionada carretera, así lo dio a conocer el perito de tránsito que acudió a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Se informó que los vehículos involucrados son un auto Nissan Versus, color verde de reciente modelo el cuál era conducido por un médico del Hospital Christus Muguerza identificado como Jorge Mayorga Reyes, que cuenta con 33 años y que que llevado para atención a dicho nosocomio.
La otra unidad es una camioneta Saturno color gris, la cuál quedo dentro del dren que está paralelo a la carretera Ribereña, siendo rescatada la conductora de nombre Beatriz Reyes, de 45 años que salió ilesa afortunadamente siendo rescatada por bomberos de Protección Civil.
Asimismo se dio a conocer que los conductores de ambos vehículos, se desplazaban de oriente a poniente cuando sobrevino el percance al parecer por no medir la distancia y su falta de pericia para ir en exceso de velocidad, pero será el perito quien deslinde responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion