0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexagenaria lesionada en choqe por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta Saturno quedo severamente dañada, tras chocar contra el muro.
*El accidente fue ayer por la mañana a mediación del puente Reynosa-Pharr, responsable se da a la fuga
lunes, 4 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Una sexagenaria que viajaba como acompañante de su hija en una camioneta Saturno Vue, resulto lesionada luego de que un cafre del volante las chocara por alcance, y las proyectara contra el muro de protección siendo auxiliada la mujer por paramédicos de Protección Civil.
Los hechos de ese percance vial, ocurrieron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas a mediación del puente internacional Reynosa-Pharr, se informó en la oficina de las casetas de cobro de dicho puente al tomar conocimiento el encargado de turno de ese cruce.
Se estableció que la lesionada fue identificada como Amelia Ayala, que cuenta con 60 años y viajaba en la camioneta conducida por su nieta Estefany Torres quien por su parte señalo que ella se desplazaba de velocidad moderada sobre el puente Reynosa-Pharr en dirección a México.
Agrego que de pronto sintieron un fuerte golpe por atrás de su vehículo que la hizo perder el control del volante, proyectándose contra el muro de protección, recibiendo su abuelita el golpe de frente.
Finalmente se informó que ambas son residentes de la ciudad de Carolina del Sur, Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion