Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los mejores lugares de ecoturismo en México

Es cierto que cuando salimos de viaje esperamos encontrar buenos lugares de recreación y descanso, donde comer bien y su vida nocturna.
martes, 5 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que cuando salimos de viaje esperamos encontrar buenos lugares de recreación y descanso, donde comer bien y su vida nocturna.


Sin embargo, si existe algo más rico que la gastronomía, los destilados, la hospitalidad y calidez de sus habitantes en este país, es la increíble belleza natural que ofrece a sus visitantes.


En el siguiente conteo te sugerimos algunos de los más bellos lugares, reservas naturales y turísticas de la República Mexicana, los cuáles han sido seleccionados por ser recintos de especies endémicas y ofrecer una experiencia única frente a paisajes hermosos.

Todos estos destinos le dan al viajero un sin fin de opciones turísticas y aventuras que no encontrará en ningún otro lugar:
La Paz, Baja California Sur
Bautizado por el explorador francés Jacques-Yves Cousteau como el "acuario del mundo", el Mar de Cortés ofrece una grandiosa puerta de entrada a sus maravillas: La Paz, ciudad que ofrece distintas actividades en el mar, tanto el buceo como interactuar con las especies en su hábitat natural, como es el caso de la temporada en que el tiburón ballena llega a aguas mexicanas, o los leones marinos que habitan en la región y a los cuales es posible visitar y nadar con éstos en su hábitat natural.


Museo Subacuático de Arte (Musa), Cancún
Es tu oportunidad de ser un arqueólogo o un explorador. Este museo fundado en el 2009 pretende promover un nuevo turismo, con el fin de preservar los arrecifes y al mismo tiempo, ofrecer a al buceo una magnífica experiencia.

En este recinto subacuático fueron colocadas varias estatuas, las cuales permanecerán allí en un largo, largo tiempo.
Xilitla, San Luis Potosí
Y como no todo es sol y mar, te presentamos un lugar enigmático, proveniente de la imaginación de Edward James.

Un poema surrealista formado por el concreto y la selva.
Selva Lacandona, Chiapas
Si lo tuyo es la aventura al estilo Tom Raider, Chiapas tiene el lugar ideal en casi dos millones de hectáreas, donde podrás recorrer la selva a pie, en kayak o en lancha y también conocer su fauna y diversidad natural y endémica.


Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, Quintana Roo
"El lugar donde se encuentra el cielo". Este maravilloso lugar considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad es parte de la belleza de la Riviera Maya.

En ésta podrás encontrar especies únicas, algunas en peligro de extinción y al mismo tiempo gozar de un hermoso cielo maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias