Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embarazo entre adolescentes sin control

Gabriel Rosado Triay
Antes y durante el periodo del embarazo en la mujer es esencial que sea atendida en forma adecuada y recibir la atención médica y cuidados que permitan una gestación adecuada
martes, 5 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antes y durante el periodo del embarazo en la mujer es esencial que sea atendida en forma adecuada y recibir la atención médica y cuidados que permitan una gestación adecuada y un parto saludable.

Lo anterior fue expuesto por el director del Hospital Materno Infantil en Reynosa, Gabriel Rosado Triay, añadiendo que es imperativo que la mujer acceda a los cuidados neonatales adecuados que permitan desarrollar un producto sano y sin riesgos como: bajo peso, alteraciones físicas o enfermedades propensas a desarrollar.

Indicó que más especial cuidado se debe asumir con menores de edad, pues lamentablemente se siguen registrando embarazos prematuros en chicas de 14 y 15 años de edad, quienes no están aptas física o emocionalmente para ser madres.

La mala alimentación (desnutrición) y padecimientos pueden poner en riesgo la vida del producto o generar altas probabilidades de malformaciones y enfermedades.

Rosado Triay refirió que en el Hospital Materno Infantil de Reynosa se ha puesto especial cuidado preventivo en el manejo de los embarazos de las mujeres que se atienden para garantizar mejores condiciones de desarrollo y salud en el embarazo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias