0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigencia local del PRD Celebró su 26 Aniversario de Fundación del Partido

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer martes 5 de mayo, la dirigencia local del PRD festejó su 26 Aniversario de Fundación del Partido y se entregaron reconocimientos a algunos miembros fundadores de este Instituto político en Río Bravo.
La Dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática, se reunió con su militancia ayer para festejar el 26 Aniversario de Fundación de dicho Instituto político
martes, 5 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática, se reunió con su militancia ayer para festejar el 26 Aniversario de Fundación de dicho Instituto político.

Fue en horas de la mañana de ayer martes 5 de mayo, en las oficinas del comité municipal, asistieron militantes e integrantes de la directiva y su presidenta Mari Mar Padilla, así como Guadalupe García Espinoza presidente del consejo municipal, para festejar un Aniversario más del nacimiento del Partido.

Ahí estuvieron presentes algunos líderes iniciadores del PRD en Río Bravo como Fermín Leija Pecina, y otros integrantes del Comité municipal, Egla Nelly Hernández, Jesús Cordero Calvillo y la militancia invitada, siendo la gran ausente la candidata a la diputación Nelly López Vera.

Inicialmente la dirigente local, dio una reseña de la historia del PRD y mencionó algunos miembros fundadores del partido al nivel nacional, como Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, Porfirio Muñoz Ledo, Heberto Castillo entre otros.

Asimismo hizo un reconocimiento a miembros fundadores del PRD en Río Bravo, como el Prof. Esteban Avila Roque, Don Severiano Ponce, Prof. Fausto Hernández, Críspin Reyes, profesora Rebeca Gracia Oropeza, Juan nava Alvarado, Antonio Monrroy, Fermín Leija Pecina y demás.

Ahí mismo entregó merecidos reconocimientos al líder luchador social del PRD Fermín Leija Pecina, Alvino Chávez Rodríguez, así como a otro miembro del partido Jesús Olague González.

Para concluir, la concurrencia invitada al igual que integrantes del comité municipal finalmente disfrutaron de un almuerzo con sus respectivos refrigerios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion