0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinan y sepultan!

Imagen Siguiente
Un agente federal interroga a Don José Angel Berrones, propietario del perro que descubrió el cuerpo.
*Un perro que husmeaba en un montón de tierra descubre el cadáver de una mujer enterrada en el rancho Guadalupe por la Brecha El Becerro
martes, 5 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



El cuerpo enterrado en forma clandestina de una mujer, fue descubierto por un perro que husmeaba sobre un montón de tierra, llamando la curiosidad de su amo que se llevo el susto de su vida al percatarse que era un cadáver llamando a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Los hechos de ese nuevo crimen, ocurrieron ayer al mediodía en el rancho Guadalupe de la Brecha El Becerro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, agentes federales del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, el fiscal del Ministerio Público y peritos de Técnicas de Campo.
Al llegar las autoridades encontraron una pequeña fosa, y un montón de tierra que cubría el cuerpo de la infortunada mujer de aproximadamente 25 años, que presentaba una fractura craneo encefálica, y se le apreciaba al parecer una herida por proyectil de arma de fuego en la región occipital.
La víctima que según los peritos de Servicios Periciales, tendría una semana de haber sido enterrada, estaba vestida con un pantalón azul de mezclilla, solo traía brassier, usaba calzado tipo sandalias, era de complexión delgado y en su mano derecha traía un reloj marca MK, así como pulseras de fantasía.
Por su parte los agentes federales del grupo de Homicidios asignados a la Ministerial, interrogaron a José Angel Berrones Martínez, de 70 años quien dijo solo cuida chivas y borregos en ese rancho, aclarando que solo le prestaron un espacio para su labor, y al ver que su perro ladraba en el montón de tierra se acerco.
Menciono que también salían una gran cantidad de moscas, por lo que levanto un pedazo de tabla en tamaño cuadrado, descubriendo así que se trataba de un cadáver, por lo que llamo a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Finalmente luego de que el fiscal de la agencia séptima dio fe, ordeno que el cuerpo de la mujer fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley; en tanto los agentes federales checaran en las agencias del MP para ver si hay reportes de personas desaparecidas con esas características.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias