0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia golpes y amenazas

Imagen Siguiente
Diana Elizabeth Martínez Pantoja, rindiendo se declaración en este caso.
* Ama de casa víctima de agresivo sujeto que reclamaba por un asunto pendiente pero con su hijo
martes, 5 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Ama de casa denuncia a un sujeto que primero la amenazó y después pasó a los golpes, siendo que la dama sostenía un bebé en sus brazos, reclamándole sobre unas partes que éste le había puesto al vehículo que ella manejaba, siendo el del problema un hijo de la ofendida.
Diana Elizabeth Martínez Pantoja, de 36 años de edad y residente de la calle Xicoténcatl entre calles de Pípila y Niño Artillero No.- 203, de la colonia Celanese, misma que es la propietaria de un auto de la marca Pontiac Grand Am de color verde, modelo 2000, es la demandante y se duele en contra de una persona que la amenazó y después arremetió a golpes en contra de ella.
Ignacio Puente, (A) El Nacho, quien dijo vivir en la calle Naciones Unidas No.- 408 de la colonia Graciano Sánchez, es el señalado con índice de fuego por la ama de casa, de quien le propinó unos golpes en su humanidad y además con la muleta de que le quitaría unas partes al auto de ella, porque él se las había puesto y su hijo aún no le pagaba las partes y la reparación del auto.
Presentándose el día de ayer por la mañana ante el Lic. Roberto Segura Pedraza y quien les orientó con respecto a los pasos a seguir, pidiéndole a la ofendida que, interpusiera su denuncia correspondiente y posterior a ello, el agresor sería citado y también tendría que rendir su declaratoria, siendo turnado el expediente al Juzgado de Conciliación, para que allí tratasen de llegar a algún acuerdo.
La dama no estuvo muy de acuerdo con los pasos que debería seguir, pidiendo al Fiscal, que lo detuviera en esos momentos y lo encarcelara, por la agresión sufrida a manos de este sujeto, para de nueva cuenta informarle el licenciado, la manera de cómo se debe de llevar los procedimientos ante la instancia del Ministerio Público, que no es facultad de él, el detener a cuanta persona sea señalada, ofreciéndole varias hipótesis de los diversos delitos de los que son acusados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion