Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloquean ejidatarios brecha el Becerro en Reynosa

(Foto Archivo)
En demanda de que Pemex les repare los accesos a sus comunidades, ya que desde hace varios años están en pésimas condiciones y no se les ha resuelto sobra la rehabilitación de los mismos
miércoles, 6 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En demanda de que Petróleos Mexicanos (Pemex) les reparen los accesos a sus comunidades, los habitantes de los sectores aledaños a la brecha del Becerro en Reynosa, mantienen bloqueado el camino desde temprana hora.

A decir de los propios afectados, desde hace años los accesos están en pésimas condiciones y no se les ha resuelto sobre la rehabilitación de los mismos, de ahí que esté tomando esta medida.

Son los camiones de la paraestatal a los que principalmente se les está negando el acceso, porque son éstos los que mayormente utilizan la brecha, mencionaron los ejidatarios.

"Lo único que sabemos es que está bloqueada la brecha, pero ya van tanto el regidor, Isidro Núñez Velázquez, como el de Desarrollo Rural, Hilario Barrera, no sabemos cuanta gente va, pero si se tiene que arreglar esto", expresó vía telefónica Antonio Millán uno de los responsables del Catorceavo Comité Campesino.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias