0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN tendría más votos si Margarita hubiese sido candidata: Calderón

Calderón Hinojosa aseguró que si su esposa, Margarita Zavala, hubiera resultado candidata en este proceso electoral, seguramente el Partido Acción Nacional (PAN) tendría mucho más votos.
miércoles, 6 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que si su esposa, Margarita Zavala, hubiera resultado candidata en este proceso electoral, seguramente el Partido Acción Nacional (PAN) tendría mucho más votos.

También se le cuestionó sobre si guarda resentimientos hacia el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero Muñoz, por no apoyar a su esposa para una candidatura, dijo que "no es momento de hablar sobre cuestiones internas de su partido".

Pero afirmó que el PAN podría haber obtenido más votos si su esposa resultaba candidata.
Calderón Hinojosa dijo que espera que las elecciones del próximo 7 de junio se desarrollen en paz y se garantice la seguridad de los ciudadanos.

Aseguró que ningún poder fáctico podrá estar por encima de la decisión de los votantes.

Visita a Mérida
Calderón Hinojosa, en su visita a Mérida y acompañado del candidato panista a la alcaldía de la ciudad capital, Mauricio Vila Dosal, se subió a un autobús del transporte público.

El ex mandatario hizo la parada a un camión de la ruta Francisco de Montejo de la empresa Minis 2000, desde la puerta del hotel donde se hospedó, y viajó varias cuadras, hasta que se bajó cerca del estadio Salvador Alvarado.

Los pasajeros, sorprendidos, aprovecharon el momento para tomarle fotografías a Calderón Hinojosa con sus teléfonos celulares, mientras él los saludaba.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias