REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Recientemente se publicó en la prensa de la capital del país, una declaración del Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, en el sentido de que Tamaulipas aún está libre de la fiebre de la chikungunya.
jueves, 7 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recientemente se publicó en la prensa de la capital del país, una declaración del Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, en el sentido de que Tamaulipas aún está libre de la fiebre de la chikungunya.
Este mismo funcionario habría reconocido en reciente visita a Reynosa que se habían detectado dos casos, el primero de un hombre de Tabasco y el segundo de una mujer de Guerrero, los cuales fueron atendidos en el hospital Christus Muguerza de esta ciudad.
Lo que pasa es que la Secretaría de Salud no reconocería casos "importados", es decir, que vienen de otros Estados del país, sino sólo los que se producirían en Tamaulipas.
Bajo esa lógica, sí, Tamaulipas aún no tiene chikungunya.

En temas políticos, Tere Corral, candidata del Partido Verde Ecologista a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral, se estaría justificando o mejor dicho aclarando a quien quiera escucharla, que ella nunca habría dicho que interpondría una denuncia en contra del PAN o de algún militante de ese partido.

Partido político que fue el que la cobijó durante algún tiempo y que inclusive hasta una diputación local alcanzó….

A explicación no pedida, dice el dicho.

Por el rumbo del PRI se comenta que les ordenaron a los equipos de campaña que se pusieran a trabajar en las actividades que realizan, al menos en el Distrito 2, pareciera que las encuestas no van como quisieran.

Pero preocupados lo que se dice preocupados no deben andar, esto por la presencia en el parque de beisbol de Oscar Luebbert Gutiérrez, esposo de la candidata a la Diputación Federal, María Esther Camargo.

Oscar no le falla a presenciar los partidos de Los Broncos –ahora- de Tamaulipas….Como se divierte.

Broncas rumbo a la Brecha El Becerro, primero el hallazgo de un cadáver.

Ahora los campesinos de diversas comunidades rurales bloquearon la brecha, el motivo, se quejan que los caminos vecinales están en pésimas condiciones.

Isidro Núñez, Presidente del Comité Campesino, responsabilizó a la Asociación Civil Caminos del Futuro. Gildardo López quien ha tenido influencia y responsabilidades en esa asociación, dijo que a ellos sólo les ha correspondido el manejo de determinados kilómetros….veremos en qué termina ese conflicto.

Ayer corrió la versión de la supuesta separación del cargo de Jorge Pérez González, como secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores