0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adquieren unidad para mantenimiento

NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios adquirió una camioneta Nissan modelo 2016 que será utilizada por un equipo de plomeros que darán mantenimiento a las Plazas Piés Mojados.
Será utilizada en las Plazas Pieé Mojados
miércoles, 6 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios adquirió una camioneta Nissan modelo 2016 que será utilizada por un equipo de plomeros que darán mantenimiento a las Plazas Pies Mojados.
Esta nueva unidad especializada brindará una atención más breve, todo ello, encaminado a darle a la ciudadanía las mejores condiciones en los espacios.
Esta camioneta se adquirió a principios de marzo y sus características físicas es que lleva una caja de tipo herramienta con unas redilas especiales para un equipo de plomeros que se dedicará al mantenimiento diario de las Plazas Pies Mojados.
Las 10 Plazas Pies Mojados requieren al igual que una alberca atención y mantenimiento diario para brindar un buen servicio a la población.
Personal de esta dependencia realizará recorridos a diario con esta nueva unidad.
Los plomeros serán los encargados de que las plazas se encuentren en buenas condiciones y que la calidad del agua sea la adecuada con el fin de evitar algunas enfermedades en la piel o infecciones gastrointestinales en los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias