0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer conductora embiste a viejito

Imagen Siguiente
El septuagenario resultó con severas lesiones en su cuerpo.
*El lesionado se desplazaba en una bicicleta
miércoles, 6 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severas lesiones en su cuerpo resultó una persona de la tercera edad que se desplazaba en una bicicleta, luego de ser atropellado por una conductora quien fue detenida por agentes de Tránsito, en tanto el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos de ese accidente vial ocurrieron el martes por la tarde alrededor de las 14:20 horas, por la Avenida Mozart con Boulevard Miguel Alemán de la colonia Narciso Mendoza, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, al acudir un perito a tomar conocimiento.
El lesionado fue identificado como Sotero Hernández Rodríguez, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro José Méndez, fue auxiliado por los paramédicos de la citada institución que lo trasladaron con la urgencia que el caso requería al Hospital General.
Como responsable se encuentra una mujer quien no proporcionó su nombre; conducía un vehículo Chevrolet Prem, modelo 2001, color guinda, con placas de circulación 286-TPL-8 del estado de Tamaulipas, el cual fue llevado al corralón.
Testigos indicaron que el lesionado fue quien se le atravesó a la unidad que era desplazaba sobre el Boulevard Miguel Alemán a exceso de velocidad, por lo que su conductora no pudo frenar a tiempo, sobreviniendo el impacto con el septuagenario quien voló varios metros para caer en el pavimento y su bicicleta quedó a más de cinco metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion