0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegre Baby shower para Ana Celia de Araujo

Ana Celia de Araujo
A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá.
jueves, 7 de mayo de 2015
Por: Miririam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya se encuentra todo listo para recibir a Victoria, la nueva integrante de la familia Araujo-López, a quien esperan con ansias y mucha ilusión.

Por ello, la feliz abuela, Celia López, organizó una comida en su domicilio en la ciudad de McAllen, Tx; para festejar a su hija Ana Celia López de Araujo, quien será mamá por primera ocasión.

A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su hermosa primogénita.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de exquisitos bocadillos, así como de una gran variedad de postres, acompañados de refrescantes bebidas propias de la ocasión.

Así mismo, se organizaron divertidas dinámicas referentes a la llegada de la pequeñita.

Fue así como entre toda clase de parabienes y buenos deseos transcurrió la tarde, en la que Ana Celia recibió lindos y útiles obsequios, así como cálidas felicitaciones por parte de la gente que la quiere mucho.

Compartiendo la dicha por la llegada de Victoria a sus vidas, se encuentra su esposo, Armando Araujo, así como los abuelitos paternos, Armando y Ana María Araujo y los maternos, Jaime y Celia López.

Al finalizar, la homenajeada agradeció a las asistentes por las muestras de cariño y sobre todo por las bendiciones y buenos deseos que le brindaron a su bebé.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion