Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar estancamiento de aguas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de problemática de estancamiento de aguas en cruce de las calles Zaragoza y Antonio Plaza de la Ampliación Estero.
En cruce de las calles Antonio Plaza y Zaragoza de la Ampliación Estero
sábado, 9 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Demandan colonos de la Ampliación Estero e Hidalgo erradicar problemática de estancamiento de aguas en tramos intransitables de algunas arterias.
Manifestó lo anterior la señora María Cortez, que reside en la Ampliación Estero, la cual expuso de unos meses atrás a la fecha, han venido padeciendo latente problema de estancamiento de aguas en cruce de las calles Ignacio Zaragoza con Antonio Plaza.
Precisó lleva tiempo el acumulamiento de agua en cruce de ambas arterias de acceso a las colonia Ampliación Estero e Hidalgo y a pesar de que con anterioridad hicieron el llamado a las autoridades aún siguen en espera de respuesta.
Incluso reveló sobre tramo de la calle Zaragoza de Antonio Paz la Francisco Villa a escasos metros donde se ubica el puente vehícular de acceso a la Cardenista, aflora una zanja lo cual obstruye el paso a las unidades de fuerza motriz.
No obstante, los mismos vecinos del sector optaron por abrir una leve zanja sobre tramo de la calle Antonio Plaza y con ello buscar aliviar el problema de estancamiento de aguas que a venido prevaleciendo sobre la Ignacio Zaragoza.
Por lo que esperan intervengan las autoridades correspondientes en ayudarle a medio erradicar la problemática de referencia que actualmente les aqueja los habitantes de de ambas colonias vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion