0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque de autobuses deja 9 muertos

Un choque entre dos autobuses en la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza ocurrió la madrugada de este domingo; el saldo de 44 personas lesionadas y 8 muertos. Foto: Especial
* El accidente ocurrido esta madrugada en la carretera de Ciudad Victoria a Zaragoza; en diversos hospitales de Ciudad Victoria hay 30 pasajeros internados y bajo atención médica, algunos de los cuales fueron reportados como delicados de salud, informó Protección Civil
domingo, 10 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

Sube a nueve el número de personas muertas por el choque entre 2 autobuses de pasajeros, informó la Coordinación General de Protección Civil.
Ocho de los pasajeros murieron en el lugar del accidente, mientras que un noveno falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Victoria.

Su muerte se reportó a las 17:50 horas.
Hasta las 16:00 horas de este día sólo habían sido identificados cinco, siendo ellos:
Víctor Hugo Govea González, de 32 años y originario del municipio de Nextipic, SLP; José Inés Jaramillo Castillo, sin datos de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León; Eduardo Enrique Hernández Garcés, sin datos de edad, originario de Tampico, Tamaulipas; Víctor Alfonso Pedraza Dávila, sin datos de edad y procedencia; Antonio Hernández Pedro, de 44 años, originario de Montemorelos, Nuevo León.
El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 44+800 de la referida carretera entre un autobús de la línea Transportes Frontera y otro de Transportes del Norte.

La primera unidad salió de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León. La segunda salió de Nuevo Laredo con destino a Tampico, Tamaulipas.
La Policía Federal estableció que el conductor del autobús de Transportes del Norte iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario, impactando con la parte media frontal al autobús de Transporte Frontera, que se desplazaba a Monterrey.

En ambas unidades iban personas originarias de los Estados de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
En diversos centros hospitalarios de Ciudad Victoria se mantenían internados y bajo atención médica 30 pasajeros en total, algunos de los cuales fueron reportados como delicados de salud.
En la atención de la emergencia participaron dos ambulancias de la Coordinación General de Protección Civil, dos de Protección Civil Victoria, una de Protección Civil Llera, una ambulancia de la Cruz Ambar, ambulancias y un camión de rescate de la Cruz Roja Mexicana, así como de Fuerza Tamaulipas.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion