REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Como ya se dio a conocer, donde se traen un argüende es en el Consejo Distrital Electoral; ahora resulta que un consejero de apellido Zedillo es un acosador sexual
lunes, 11 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como ya se dio a conocer, donde se traen un argüende es en el Consejo Distrital Electoral; ahora resulta que un consejero de apellido Zedillo es un acosador sexual, pero lo extraño es que las mujeres que lo han acusado no dan sus nombres ni quieren ser tomadas en fotografías dizque porque tienen miedo a represalias.

¿Será verdad? ¿A tanto llegará el poder de un profesor de secundaria? ¿O será que hay intereses oscuros que buscan desestabilizar el buen funcionamiento del Consejo Electoral?

Quienes también traen otro argüende son los empresarios, resulta que Federico Alanís de CANACINTRA anda enojadón porque la COPARMEX está usando el membrete de su cámara para organizar un evento donde expondrán sus propuestas los candidatos a diputados federales de los diferentes partidos políticos, veremos en que termina esa situación.

Llegó el Día de la Madre y ojalá los comerciantes de Reynosa hallan tenido por lo menos un buen día, ya no se diga una importante derrama económica.
Sabemos que la mayoría de los residentes de esta frontera se van a McAllen o al outlet de Mercedes a comprarles sus regalos a sus mamás.
Los que se quedan a celebrar a sus madres se van algún restaurante, pocos compran ya joyería, zapatos o ropa, como se veía años atrás.

Por cierto, algunos candidatos y candidatas sacaron provecho al máximo en este día que se festeja a las madrecitas al asistir a eventos donde se concentran grandes cantidades de personas, se dan regalos y se toca música para ellas….aprovechados.

Interesante la nota periodística que hoy publica La Prensa sobre la baja de comisionados del SNTE en la SEP, la tendencia es a la baja.

Como ya se veía venir, la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el acuerdo del 02 Consejo Distrital Electoral en contra del único aspirante a candidato independiente que ha habido en Reynosa, Marco Antonio Elejarza.
Al conocer lo anterior, dijo que ahora lo que sigue es prepararse para el proceso municipal del 2016, donde es posible que participe, aunque no asegura que sea bajo el mismo esquema porque dice que quedó escarmentado de este sistema que según el ponen piedras en el camino a los ciudadanos que buscan participar sin partidos políticos… ¿será?.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores