0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante desalojo protesta grupo de familias

RIO BRAVO, TAM.- A una orden del juez, ejecutan desalojo en algunos terrenos de la Invasión Estelita Anzaldúa, familias que no estaban al corriente en sus pagos protestaron.
De la Invasión Estelita Anzaldúa
lunes, 11 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante desalojo ejecutado a una orden de un juez, protestan familias de la Invasión Estelia Anzaldúa, pedían apoyo del gobierno municipal para frenar la acción, argumentaban tener unos 5 años de estar ahí en posesión y su desalojo obedece según a que se retrasaron en los pagos del contrato de arrendamiento.

Fue la mañana de este próximo pasado lunes un grupo de familias en su mayoría mujeres que habitan en dicha colonia, llegaron a Palacio Municipal en demanda de apoyo de la autoridad municipal a fin de que pudiera hacer algo de frenar la acción de desalojo que se ejecutó con apoyo de la Policía Estatal en los lugares de quienes según no iban al corriente en sus pagos para con el supuesto dueño Oscar Luna Mireles.

En Palacio ahí salió a atenderles la autoridad municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, así como el Lic. Omar Chávez, titular de Desarrollo Urbano y Ecología, los cuales verificaron la orden de desalojo, mas no se pudo hacer nada de frenar la acción por ser una orden del juez.

Sin embargo, autoridades se trasladaron al asentamiento de referencia donde se continuaba con el desalojo de quienes supuestamente no han pagado al supuesto propietario del predio.

Cabe mencionar, al igual que esta familias que fueron objeto de desalojo, la mayoría que siguen ahí posesionadas del terreno, se sienten engañadas de estar pagando por un contrato de arrendamiento y no expedirles el supuesto dueño un documento que realmente garantice darle certidumbre jurídica a tener un patrimonio seguro a futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion