0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mata a mujer de reversa!

Imagen Siguiente
El cafre responsable quedo encerrado, y consignado por homicidio.
*Cafre dio marcha hacia atrás a su camioneta, pero pierde el control y se sube a la banqueta para embestir a la infortunada mujer
lunes, 11 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENS/Reporte.-



Sin tomar la debida precaución, un conductor dio de reversa a su camioneta perdiendo el control del volante y subiéndose a la banqueta solo para atropellar y dar muerte a una infortunada mujer que pasaba por atrás de la unidad quedando prensada con severas lesiones.
Los fatídicos hechos de ese percance derivado a la falta de precaución del responsable, ocurrieron ayer por la mañana alrededor de las 8:00 horas en la calle Emilio Martínez Manatuo y la Doctor González en la colonia Doctores, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por la víctima quien murió en forma instantánea en el sitio del accidente.
La mujer fue identificada por un documento que llevaba entre sus pertenencias como Alma Delia Glande Hernández, quien contaba con 38 años, pero se desconoce su domicilio informo el perito que acudió a tomar conocimiento de ese lamentable hecho.
Como responsable fue detenido en el mismo lugar, Adin Alejandro Conde Hernández, de 26 años quien dijo vivir en la calle Ortíz Rubio número 911 de la colonia Doctores, y manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1996 la cuál fue asegurada por el departamento de tránsito.
De acuerdo al croquis del accidente elaborado por el perito de tránsito, se establece que el conductor dio de reversa a su vehículo por la calle Emilio Martínez Manatuo, pero al llegar a la Doctor González se subió a la banqueta al perder el control del volante, atropellando así a la mujer que pasaba en esos momentos por atrád ajena a lo que le esperaba.
La víctima fue prensada contra la pared de un negocio, quedando tendida en la banqueta con probable estallamiento de visceras; al sitio llegó el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público para dar fe, y orden que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion