0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a nueve por pederastas

La operación encubierta inició en el Departamento de Policía de Copperas Cove, dirigida a personas que utilizan la Internet para solicitar servicios sexualmente de menores de edad
lunes, 11 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brownsville, Texas.-

AGENCIA / HT

En un operativo encubierto de la Unidad de Explotación Infantil de la Procuraduría de Texas y el departamento de Policía de Copperas Cove, fueron arrestados nueve sujetos acusados de pederastas, informó el procurador texano, Ken Paxton.

"Estos nueve individuos detenidos ya no representan una amenaza para los niños de Texas, sin embargo, hoy en día estos peligrosos maleantes pueden infiltrarse a cualquier hogar a través de las computadoras, tabletas e incluso por un teléfono”, expuso.

Mencionó que la operación encubierta inició operando en el Departamento de Policía de Copperas Cove, dirigida a pederastas que utilizan la Internet para solicitar servicios sexualmente y luego viajar con la intención de cometer delitos sexuales contra un menor.

Asimismo dio a conocer los nombres de los individuos que fueron arrestados, luego de que solicitaron en línea los servicios sexuales de un menor:

Justin Logan Pérez, 21, de Harker eights.

Jesús Antonio Aboytes-Mendoza, 27, de McGregor.

Joseph Allen Hosler, 26, de Killeen.

Steven Lee Merrill, 37, de Harker Heights.

Steven Anthony Blankenship, 26, de Killeen.

Matthew John McVaney, 21, de Copperas Cove.

Jasón Lee Smith, 34, de Troy.

Martin Kenneth Edwards Jr., 21, de Fort Hood.

Robert Thomas Duven, 51, de Killeen.

“Hoy estoy agradecido con las personas que trabajan en nuestra Unidad de Explotación Infantil y policías con los que ellos trabajan, para traer a individuos como estos a la justicia”, manifestó Ken Paxton.

Asimismo exhortó a los padres y maestros a conocer los riesgos a los que están expuestos los niños cuando se encuentran en línea, para que a partir de ahí tomen las medidas pertinentes para proteger a los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion