REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Para que se vea como andan las cosas, ahí les va una información que se generó aquí en Reynosa: vecinos del Fraccionamiento Jardines de Jarachina Sur, cansados de la ola de robos domiciliarios dijeron que están dispuestos a retener a los delincuentes
martes, 12 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para que se vea como andan las cosas, ahí les va una información que se generó aquí en Reynosa: vecinos del Fraccionamiento Jardines de Jarachina Sur, cansados de la ola de robos domiciliarios dijeron que están dispuestos a retener a los delincuentes.

Un funcionario policiaco dijo que si lo pueden hacer, pues la Constitución faculta a los ciudadanos a hacer una detención cuando el delincuente es sorprendido infraganti, con la condición que no se haga justicia por propia mano, es decir que lo linchen, y que el presunto infractor sea entregado a las autoridades.

Ahí sería la duda, ¿él como la ve?, muy difícil sería que vecinos encuentren ladrones y sobre todo recurrentes y los atrapen infraganti y no les hagan nada, por lo menos una golpiza se llevarían y es que los rateros independientemente del valor material que roban, el temor y susto que ocasionan provocan secuelas graves…
Es de esperarse que este día martes, a las 8:30 Hrs., asistan al Foro Empresarial organizado por la COPARMEX, sólo algunos de los veinte candidatos a Diputado Federal por el 02 y 03 Distritos.
Los que están seguros son los del PAN y los del PT; hasta ayer por la tarde estaban indecisos los del PRD y MORENA.
El resto, PANAL, PMC, PRI, PVEM, PES y PH, definitivamente decidieron no participar porque no es un evento sancionado por el INE.
Mientras tanto, el Vocal Presidente de la Junta Distrital Electoral, Federico Ochoa Cepeda, se encontraba este lunes en Ciudad Victoria, en una reunión en el Consejo Local.

No se sabe el tema, pero se especuló que era acerca del caso de acoso sexual de un consejero en contra de varias capacitadoras electorales.
Ha despertado mucho interés entre los jóvenes profesionistas de la región la convocatoria de la Secretaría de Educación para otorgar plazas de maestros en los distintos niveles de educación básica.
Sin embargo, sólo hay 109 o 110 plazas disponibles, así que de ellos, los que comprueben que tienen más aptitudes serán los que obtengan el empleo.

Al menos así debe ser en teoría.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias