Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin riesgo por vacunas

LOS NIÑOS de Reynosa no corren ningún peligro con la aplicación de la vacuna.
No hay riesgo para los niños que se apliquen la vacuna en el IMSS,-comentó el Presidente del Consejo Municipal de Salud, Xavier González Aguilar
martes, 12 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No hay riesgo para los niños que se apliquen la vacuna en el IMSS,-comentó el Presidente del Consejo Municipal de Salud, Xavier González Aguilar.

El facultativo, quien fue Director del Hospital General durante varios años, apuntó que el incidente que ocurrió en Chiapas donde la aplicación de la vacuna causó la muerte de varios infantes fue a consecuencia de la contaminación en dos lotes que ya fueron retirados.

Dijo que se detectaron algunos lotes de vacunas que presentaron ese tipo de reacción y se está investigando para ver los laboratorios que las producen.

Es lo que se está viendo y obviamente, esos lotes que se identificaron fueron retirados, se suspendió la aplicación de la vacuna. Los demás lotes no han presentado ninguna reacción y se siguen aplicando, sobre todo la BCG, fundamentalmente".

En Reynosa, mencionó, se sigue aplicando el biológico, a menos que se encuentre alguno de los lotes suspendidos.

Tranquilizó a la población al asegurar que los niños no corren riesgo alguno con la aplicación de la vacuna, aquí, en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias