0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pugilista vallermosense representará a Tamaulipas

En campeonato Nacional de BOX a realizarse en Monterrey, N.L. este fin de semana
martes, 12 de mayo de 2015
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El pugilista vallehermosense Alan Gilberto Martínez Ramos estará representando a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de Box Amatéur en la ciudad de Monterrey el próximo jueves 14, sus entrenamientos y triunfos arriba del cuadrilátero lo hacen una promesa en el boxeo del peso pluma.

Alan Gilberto Martínez Ramos con tan solo 14 años de edad, vive en la colonia San Ángel al sur poniente de la localidad, dice que le apasiona el deporte del boxeo, por lo cual ha estado participando y entrena en ocasiones hasta tres horas diarias, por sus sueños son ser Campeón Nacional y este fin de semana tendrá la oportunidad de poder alcanzarlo.

Su entrenador e Tino de la Garza del Gimnasio "Tino Box Club", quien se encarga diariamente de darles los conocimientos boxísticos a los jóvenes de todos las edades, para que tengan esta disciplina deportiva, los entrenamientos se realizan en el Gimnasio Municipal.

El pugilista amateur Alan Gilberto Martínez alcanzó el triunfo en la eliminatoria regional, posteriormente en la Estatal celebrada en ciudad Victoria en el mes de Noviembre y en la reclasificación el pasado mes de marzo, se llevo el triunfo al derrotar finalmente a los boxeadores campeones de Ciudad Victoria y Tampico, posteriormente en San Luis Potosí se lleva el triunfo y el pase para participar en el Campeonato Nacional a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante la entrevista el entrenador Tino de la Garza como el boxeador amateur Alan Gilberto Martínez agradecieron el apoyo que han tenido por parte del Dr. Juan Obed Díaz Jiménez, Lic. Carlos Bazán Cabrera, Dr. Daniel Torres Espinoza, de Israel Ayala de Carnicería La Rosita, Club de Motociclistas "Correcaminos" que dirige Cesar López y Rogelio Salazar propietario del Café "La Urraca".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias