0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reclamar e identificar cuerpo de aspirante a “brasero”

Los hechos se registraron sobre los límites de las aguas del río Bravo, a la altura de El Sifón o Ejido El Banco
martes, 12 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado ahogado y sin vida sobre las aguas del río Bravo, aún no ha sido identificado ni reclamado, por lo que se espera acuda alguna persona para que sea entregado y le den cristiana sepultura.
Los hechos se registraron sobre los límites de las aguas del río Bravo, a la altura de El Sifón o Ejido El Banco, donde autoridades del Border Patrol fueran los que le dieron aviso a las autoridades mexicanas, que en ese lugar flotaba el cuerpo de una persona.
Al l lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos con una lancha para rescatar a esa persona ahogada, llevándolo hasta la orilla de dicho río, a donde llegaron elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo.
A simple vista el sujeto vestía un short, una camisa negra, se le apreció un escapulario, era de entre 20 a 40 años de edad y por lo menos tenía tres días de haber fallecido ahogado, por lo que la corriente lo arrastró hasta ese lugar, comentaron los peritos de Técnicas de Campo.
Finalmente, el fiscal en turno comentó que se pudiera tratar de una persona que iba en busca del “sueño americano”, y que en su intento no lo logró, por lo que el cuerpo fue enviado al Semefo donde están en la espera que alguna persona acuda a reclamarlo y sea identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion