0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigna a mujer por presunta agresión en contra de su esposo

Policía Estatal arrestaron a la agresiva mujer que fue consignada a una agencia del fuero común.
martes, 12 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




Por increíble que parezca, un sujeto fue víctima de violencia intrafamiliar, luego que su pareja sentimental presuntamente lo golpeara y lesionara, siendo autoridades de la Policía Estatal quienes arrestaran a la agresiva mujer que fue consignada a una agencia del fuero común.
La ahora detenida fue identificada como Alejandra Arcival Aguilar, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Pánuco sin número de la colonia Simón Rodríguez, quien fuera detenida por oficiales de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
La denuncia fue presentada por Saúl Alexis Tornado Robles, de 17 años de edad, residente en la misma vivienda, quien confesó que su agresiva mujer le dio de golpes en varias partes del cuerpo y todo porque le encontró un mensaje de una “amiga”, por lo que se puso celosa.
Sin embargo la mujer dijo que todo era mentira, que había sido él quien la agredió y que fue ella la que recibió el mensaje de un “amigo”, que le reclamó y que comenzaron a discutir pero el sujeto la agredió y ella sólo se defendió.
Finalmente, el Juez Calificador de turno, decidió consignar a la mujer a una agencia del fuero común, en donde le resolverán su situación jurídica.

 

Comentarios

  • mujer valiente
    por sara nelly rizo zampayo, 13/05/2015 18:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    pero k tal ke el esposo fuera el agresor nunca habria yegado la ayuda para eya ,,,pero haver como la tratan a eya x defenderse ,,,hay k apoyarla hoy x eya manana x nosotros

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias