0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a menor que se ahogó en el Rodhe

Imagen Siguiente
* Fue un menor de 14 años de edad, quien se metió a nadar con otros amigos para mitigar el calor pero que desafortunadamente no salió
miércoles, 13 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,



Reynosa. Tam.-

Autoridades de emergencia buscaron incansablemente a un menor que se presume se ahogó en las aguas del canal Guillermo Rodhe por lo que se espera que en las primeras horas del día puedan ubicarlo.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, donde el centro de emergencias 066, informó al departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal que sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe, de la colonia Haciendas Las Fuentes Sección 4, se había ido al canal una unidad con varias personas.
De inmediato acudieron varias unidades de emergencia para realizar la búsqueda de la unidad y que se conoció más tarde que fue un menor de 14 años de edad, quien se metió a nadar con otros amigos para mitigar el calor pero que desafortunadamente no salió, ya que se presume la corriente que llevaba el canal lo arrastró hacia adentro.
Con una lancha personal de esa dependencia realizó el recorrido por varios kilómetros del canal Rodhe, sin poder ubicarlo, ya que la corriente del agua en esos momentos iba demasiado rápida haciendo más difícil la labor de ubicarlo.
Finalmente esas autoridades tuvieron que suspender la búsqueda, ya que la oscuridad de la noche fue uno de los factores para continuar con la búsqueda y se conoció que en las primeras horas que amanezca y esté claro reanudarán la búsqueda del menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion