0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cuerpo de menor ahogado

Imagen Siguiente
Un gran número de residentes de la colonia, se aglomeraron para “dar fe’’.
Se metió a las aguas del canal Rodhe sin saber nadar, el pasado martes
miércoles, 13 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo del menor que murió ahogado el pasado martes en las aguas del canal Rodhe, fue rescatado ayer por la mañana como a ochenta metros de donde se había metido a nadar sin saber, siendo localizado por el equipo de Rescate de Protección Civil.
Una gran cantidad de residentes de la colonia Hacienda Las Fuentes, que conocieron al menor, se aglomeraron al lugar donde se encontró el cadáver, lamentando su deceso.
Familiares del ahora occiso lo identificaron ante las autoridades ministeriales como Brando Julián Avalos García, quien contaba con 14 años de edad y tenía su domicilio en la calle Alemania número 219 de colonia Hacienda Las Fuentes sector 3.
Como se informó en su oportunidad, los lamentables hechos sucedieron el pasado martes cerca de las 19:00 horas, cuando el menor se metió a las traicioneras aguas del canal Rodhe a mitigar el calor, pero no sabía nadar.
Otras personas que se percataron de los hechos, intentaron darle auxilio pero no pudieron, pese a que se llamó a los del Rescate Acuático de Protección Civil, quienes se adentraron al agua utilizando su lancha de motor, pero como iba fuerte la corriente no lo ubicaron esa tarde, suspendiendo las labores.
Fue hasta ayer por la mañana cuando al reanudar la búsqueda lo localizaron frente a la colonia Jesús Vega, como a ochenta metros de donde se metió, informaron las autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento.
Luego de que los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales tomaran evidencias y que el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público diera fe, el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion