0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al bote por ladrones

Imagen Siguiente
Glenda Nohemí García Gonzalez, otra vez cayó en la policía.
*Son una mujer, un homosexual y un sujeto de mala calaña
jueves, 25 de noviembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una tercia de viciosos y de pilón ladrones entre los que se encuentra un homosexual, fueron puestos tras las rejas de la Preventiva al ser señalados por una ama de casa de introducirse a su domicilio a robar varios objetos, pensando que la afectada no estaba en casa, siendo ese su grave error que ahora los tiene en prisión.

Se dio a conocer en la demarcación de la Policía Preventiva, que los inculpados son Glenda Nohemí García Gonzalez, de 31 años, quien vive en la calle Quintana Roo sin número de la zona centro en donde es conocida en el “Barrio del Central”; Adalberto Casas García, de 28 años, que es homosexual y vive en la misma calle Quintana Roo sin número de la misma colonia, así como Jesús Leopoldo Zúñiga García, de 31 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 500 de la zona centro.

El trío de detenidos fueron capturados por los oficiales de la Preventiva Fortunata Faraón Hernández y Ricardo Linares Martínez, quienes atendieron la queja de la señora Cristel González Martínez, de 31 años, con domicilio en la calle Pedro José Méndez número 125 de la zona centro.

Señaló la quejosa que ella estaba en el segundo piso de la casa, pero que escuchó ruidos por lo que al asomarse por la ventana grande fue su sorpresa de ver a los tres delincuentes que estaban sacando cosas de su casa, por lo que le habló a la policía para que los detuvieran.

Al ser detenidos y acudir ante el juez calificador de turno, señaló a los delincuentes de haberle robado una televisión blanco y negro, otra de color, dos edredones, cuatro bolsas de mano, una bomba de agua, un abrigo de Ming, un reloj de oro de 10 quilates, una licuadora, un tostador, una picadora, un horno de microondas, ropa y zapatos, pidiendo sean castigados con todo el peso de la ley.

Los tres drogadictos y viciosos fueron consignados al Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion