0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados Federales panistas no salieron en defensa del Fondo Fronterizo

•Señala Diputado Federal priísta que fueron los Diputados Tamaulipecos que no defendieron el Fondo Fronterizo para apoyo agrícola.
jueves, 14 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Diputados panistas federales de Tamaulipas de la actual 52 Legislatura de la Cámara de Diputados Federal, votaron en contra del Fondo Fronterizo que se asigna para los municipios fronterizos de entidad federativas del país.
Dijo ayer aquí en encuentro con presidentes de Asociaciones de Usuarios de Riego y de Organismos de Productores, Victor Manuel Días diputado federal en la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputados.
El legislador federal tocó el tema sobre un posible recorte en los programas el próximo año 2016, sin que se afecte posiblemente los programas de apoyo al campo.
Un servidor ocupamos la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputados y sabemos que del campo vivimos, más sin embargo será una revisión a fondo en todos los programas y empezar de ceros.
Lamento que cuatro diputados panistas de Tamaulipas, ninguno de ellos subió a tribuna a defender el fondo fronterizo el día que se aprobó el presupuesto.
Comentó que los legisladores panistas, votaron en contra del presupuesto que se asigna para el fondo fronterizo.
Finalmente reconoció de sobre la problemática del campo y es por ello desde su comisión de recursos hidráulicos está muy al pendiente de pelear a favor de los programas de apoyo al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion