0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Césped del Super Bowl será vendido

El pasto que fue utilizado para el duelo entre Santos y Potros en la edición XLIV del Súper Domingo fue puesto a la venta para los aficionados a través de la página de la NFL
miércoles, 17 de febrero de 2010
Por: Agencias/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIAMI, EU.-

El césped del estadio Sun Life donde Santos de Nueva Orleáns venció a Potros de Indianápolis en el Súper Bowl 44 fue puesto a la venta como recuerdo para los aficionados.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio la autorización correspondiente y la compañía de artículos de colección Estadio Associates, designada para el efecto comenzó a recortar trozos de la grama para venderlos en su sitio web.

David Andrés, presidente de Estadio Associates dijo que las pequeñas porciones de césped incluyen áreas clave como la del pase con el que Nueva Orleans se la jugó con una conversión de dos puntos que aparentemente fue mala, pero que fue revertida en la repetición.

También la zona del césped de la yarda 26 cuando inició la segunda mitad con una patada corta de Nueva Orleans que no pudo ser controlada por Potros y recuperó Santos.

"Los aficionados aman a su equipo y aman el césped donde se logró el título", dijo Andrés en declaraciones al canal local WSVN 7 News.

Los pequeños trozos de césped serán entregados en una caja de plástico y con una fotografía de la jugada, de acuerdo al reporte.

El Super Bowl XLIV terminó con triunfo sorpresivo para Nueva Orleans 31-17 en el primer título de esa franquicia desde 1967. Drew Brees el quarterback de Nueva Orleáns fue considerado el Jugador Más Valioso del partido o MVP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion