0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FESTÍN FUTBOLERO

EL TORNEO BICENTENARIO 2010 VIVE SU PRIMER JORNADA DE MEDIA SEMANA, CON UN MARATÓNICO MENÚ FUTBOLERO DE OCHO ENCUENTROS PARA ESTE MIÉRCOLES, LA MAYORÍA A LAS 20:00 HORAS
miércoles, 17 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.-

Este miércoles, arranca la primera jornada doble del Torneo Bicentenario. Se trata de la fecha 6 que ofrece un festín de ocho encuentro por la noche, entre los que destacan Pachuca vs Chivas, ya que el rebaño buscará la marca de seis partidos.

El único encuentro que se disputará el jueves será el de Tigres vs Santos.

A continuación, te presentamos un análisis y la programación de cada uno de los encuentros.

MIÉRCOLES

Atlante vs. Jaguares Estadio Andrés Quintana Roo 20:00 horas Televisa Deportes Network Los Potros de Hierro del Atlante no han ganado en la actual campaña.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz cuentan con dos empates por tres derrotas que lo tienen en el sótano de la tabla general. Jaguares no perdió los nueve más recientes partidos que enfrentó al cuadro azulgrana.

Sus núimeros son de cuatro victorias por cinco empates. La última vez que cayeron fue en el Clausura 2005 (2-0) Cruz Azul vs. Morelia Estadio Azul 20:00 horas Sky canal 516 Cruz Azul no perdió los últimos cuatro partidos que enfrentó a Morelia en cualquier cancha.

Su saldo es de dos victorias por el mismo número de empates. La última vez que los purépechas le pegaron a los cementeros fue en el torneo de Apertura 2008 por marcador de 2-0, compromiso efectuado en el estadio Azul.

Pachuca vs. Guadalajara Estadio Hidalgo 20:00 horas Canal 7 De los más recientes cinco partidos que visitó Guadalajara a Pachuca, su saldo es positivo con apenas una derrota por tres victorias y un empate.

De ese lapso, la única vez que los mineros le pegaron al rebaño fue en el torneo de Apertura 2008 por un marcador de 5-2. Estudiantes vs. Monterrey Estadio Tres de Marzo 20:00 horas Sky canal 512 Un empate y una derrota es el saldo de Monterrey de visita en el actual certamen.

El descalabro fue ante Atlas y la igualada ante los Diablos del Toluca. En promedio, los Estudiantes reciben dos goles por encuentro. En cinco partidos su marco ha sido dañado en 10 ocasiones que lo convierten en una de las defensas más vulnerables del torneo.

Puebla vs. San Luis Estadio Cuauhtémoc 20:30 horas Sky canal 515 Puebla no perdió los tres más recientes partidos que enfrentó a San Luis en cualquier cancha.

Sus número son de dos empates y una victoria. El más reciente triunfo de los Gladiadores fue en el torneo de Clausura 2008 cuando se impuso 2-1 en el estadio Cuahtémoc.

Querétaro vs. Pumas Estadio La Corregidora 20:30 horas Canal por definir Pumas cuenta con ocho partidos sin conocer la derrota ante Querétaro.

Su saldo es de tres victorias por cinco empates. La última victoria del equipo de Carlos Reinoso fue en la campaña 1993-94 cuando se impuso 1-0 con tanto de Robson Estanislao.

Atlas vs. Indios Estadio Jalisco 20:45 horas Canal por definir Indios no le ha ganado al Atlas en los tres partidos que han disputado ambos cuadros en Primera División.

El cuadro fronterizo tiene un empate por dos derrotas. Los Zorros mantienen su calidad de invicto en el estadio Jalisco en el certamen. Ganó los dos partidos que enfrentó: ante Monterrey y América.

Toluca vs. América Estadio Nemesio Díez 21:00 horas Canal 5 Toluca no ha ganado en el actual certamen. Los Diablos Rojos cuentan con tres empates y un par de descalabros, racha que los ubica en el sitio 15 de la tabla general.

América no le pudo ganar a los escarlatas en sus tres más recientes visitas al estadio Nemesio Díez. Igualó un partido y cayó en dos oportunidades.

JUEVES

Tigres vs. Santos Estadio Universitario 20:45 horas Sky canal 512 Santos no perdió los últimos cinco partidos que enfrentó a Tigres en cualquier cancha.

Su saldo es de una victoria por cuatro empates. El último triunfo de los felinos fue en el torneo de Clausura 2007 cuando se impuso 1-0 con solitario gol de John Javier Restrepo.

(*) Programación sujeta a cambios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias